Alonso Barán,

Cuestionario Anescris a Alonso Barán

7:11 Maria Esther Borrero Calderita 0 Comments


  1. Libro publicados: El azar no llora editorial Divalentis Editorial.


2. Un libro de tu niñez: Sin duda, el que más enganchó fue "El retorno de los dragones" (Dragonlance)1984 de .Margaret Weis y Tracy Hickman

3. Un libro que te guste ahora: Varios, pero voy a decir sólo uno:"Apuntes del subsuelo", de Fiodor Dostoyevski. 
Bueno, voy a decir otro más: "Viaje al fin de la noche", de Louis Ferdinand Celine.
El primero porque es súper divertido y una obra maestra. El segundo porque es súper divertido y una obra maestra. Para mi Celine fue el precursor de la "Beat Generation".


4. La película que más te gusta: Amadeus, no, Blade Runner, no, El gran Lebowsky, no, Matrix, no, Star Wars, no Giro al infierno... :) 


5. Música preferida: Minimal Techno, Techno Dub, bueno casi toda la música electrónica: Vitalic, Kavinsky, Grum... . Aunque también me gustan grupos como Franz Ferdinand, Asaf Avidan, Red Hot Chilli Peppers, Mendetz, muchos, pero lo que más escucho es música electrónica. (Como no va a poder venir a Comtepopranea le voy a poner un poquito de años anteriores y lo que se va a perder ;) y también para que os animeis lo demas a venir)


 

6. Deporte preferido o a lo mejor no te gusta: Para practicar el fitness, caminar y motociclismo. Para ver en la tele... la verdad es que si estoy con amigos y cervezas, me trago cualquier deporte por la tele. Si no, ni de coña veo deporte por la tele. Bueno, sí, el mundial de motociclismo, aunque ya no hago por verlo.


7. Ciudad, campo, playa o montaña: Ciudad y montaña.


8. Color que te gusta: El negro. Aunque el azul también me encanta. De hecho, creo que el 90% es de estos dos colores.

9. Un lugar para vivir: Madrid en verano. En invierno es un coñazo vivir en Madrid. Pero en verano es genial: la gente está más contenta, puedes salir y hay mucha vida por la calle, la vida nocturna se convierte en algo súper divertido, se liga muchísimo más, yo estoy más alegre cuando hace calor... Por mi que fuese siempre verano.


10. Un lugar que te gustaría ir y no has ido: Jupiter (yo como soy cotilla me apunte hace poco a una charla vía facebook con Alonso y le pregunte porque Jupiter, y según entendí es que allí va mas lento el tiempo, vamos que lo quiere es estar una temporada allí y volver a la tierra y decir chincharos que soy mas joven que vosotras jajaja, eso me lo he inventado yo jajajaja. Al final me baja otra vez a 1/2 Coca-cola jajaja)





 
Bueno pues lo único que puedo decir es GRACIASSS, por responder a mi pequeño cuestionario, a participar en él y contar conmigo, ahora solo queda hacerme del libro, esperemos que mi gente sea buena en mi cumple y me lo regalen jajajaja, aunque están un poco cansados de ver tanto libro jejeje,

 






0 comentarios:

reseña,

Reseña Dominada por el deseo de Shayla Black

0:00 Maria Esther Borrero Calderita 0 Comments



 
     Ella no sabía que había algo por lo que estaría dispuesta a suplicar...

     Morgan O’Malley ha sido testigo de muchas cosas extravagantes como presentadora de un programa de televisión sobre sexo. Pero nunca había conocido a un hombre como Jack Cole, un reconocido maestro de las artes eróticas que desea proporcionarle todo aquello por lo que ella suspira en secreto.

     Aunque Jack es guardaespaldas y pretende protegerla del acosador que la persigue, Morgan no se siente en absoluto segura en su presencia.

     Cuando comienza a participar en los juegos sexuales que él le propone, que la someten a su voluntad, intuye que sus motivos no son tan inocentes como parecen, pero no imagina lo personales que pueden llegar a ser.

      Y así, seduciéndola, dominándola, Jack hará realidad sus más profundas fantasías…
 
      La verdad que es una novela hot, con muchas escenas de sexo, así que estas prevenido, tiene un total de 330 páginas así que como te des cuentas te engachas y se te hace corto. La protagonista principal Morgan O'Malley tendrá algunos problemas con un acosador pero le ayudará Jack Cole que es un guardaespaldas que practica el sadomasoquismo, y que se pone en contacto Morgan con él cuando le hace una entrevista para su programa "Provocame".

     Así que si os estuvo bien así que os interesa haceros con el .
 
  
#  #  #
 

0 comentarios:

Alonso Barán,

Relatos de Sábado, El azar no se llora de Alonso Barán

0:00 Maria Esther Borrero Calderita 0 Comments

Alonso Barán
presenta
 “El Azar no Se Llora”


Capítulo 1

—¿Quién ha encontrado el cadáver?
—Una pareja que buscaba intimidad, inspector.
—Pues esta arboleda no me parece el mejor lugar para echar un polvo—dijo Elián y se puso unos guantes de látex—. Edgar, ¿qué tenemos?
—Mujer de raza blanca. De unos treinta años. Pelo castaño. Pesará unos sesenta kilos y medirá un metro sesenta y cinco. Ha aparecido desnuda y boca abajo. No la hemos movido —le respondió el agente de la policía científica.
—Vaya manera de empezar el día. —Elián sacó su libreta del bolsillo de la americana y se dispuso a examinar el cuerpo—. Por los hematomas del cuello parece que murió estrangulada. —Anotó sus observaciones y estudió el escenario del crimen—. No hay signos de pelea. En el suelo
hay pisadas y marcas que parecen indicar que el cadáver fue arrastrado por un único hombre. Supongo que debió ser el asesino quien abandonó el cadáver y que utilizó su coche para traerlo hasta el parque. —Hizo una seña a un agente—. Hable con la central. Tal vez una cámara de la calle
haya grabado a alguien sacando un bulto de un automóvil. Dígales que me envíen a comisaría las grabaciones de las últimas veinticuatro horas de todo el perímetro del parque.
—A sus órdenes, inspector.
Elián se acercó al cuerpo y observó la mano derecha de la víctima.
—Conserva sus anillos de oro. El asesino no pasa apuros económicos —susurró pensativo. Elián se giró y gritó a dos agentes—: ¡Eh, vosotros! ¡Poneos los guantes y venid aquí!
—¿Qué vas a hacer? —preguntó Edgar.
—Vamos a darle la vuelta al cadáver.
Los dos policías de uniforme se acercaron y, con sumo cuidado, giraron el cuerpo de la mujer.
—¡Dios mío! —exclamó uno de los agentes.
—Tu primera vez, ¿eh?
—Nunca había visto nada igual, inspector.
—Estás pálido, ¡vete de aquí! No quiero que vomites y destruyas pruebas —le espetó Elián.
—¡Madre mía…! —Edgar se acercó y sacó varias fotos del cadáver.
—Solo un hijo de puta loco haría algo así. —Elián se agachó en cuclillas y observó el sanguinolento agujero, del tamaño de un puño, que la mujer tenía entre los dos senos.
—Le han quitado el esternón y le han arrancado el corazón —comentó Edgar.
—Tengo ojos en la cara —contestó Elián—. Seguramente el asesino se lo quedó como trofeo. —Se acercó un poco más a la cavidad del pecho de la mujer—. Hay algo dentro.
Edgar le tendió unas pinzas inversas. El inspector las abrió un par de veces, se remangó la americana y hurgó dentro del agujero.
—¿Qué es eso?
—Un pañuelo negro..., y parece que envuelve algo. —Elián lo sujetó en la palma de su mano y lo abrió con el celo de un cirujano. Edgar fotografió su contenido: una flor con cuatro pétalos violetas—. Dame un par de bolsas de pruebas para guardar esto —ordenó Elián a un agente que obedeció al instante.
—¿Qué significará? —inquirió Edgar.
—Tranquilo. Nos lo dirá el cabrón que lo puso ahí. —El inspector guardó la flor y el pañuelo, cada uno en una bolsa de plástico trasparente.
Tras un par de horas examinando la escena del crimen, Elián se convenció de que no encontrarían nada más allí.
—Edgar, haz que trasladen el cadáver en cuanto lo autorice el juez.
—Dalo por hecho.
—Buen chico. —Elián abandonó la arboleda y avanzó a través de una llanura de césped, expuesto a la ardiente claridad. A su alrededor, las chicharras llenaban el aire con su ronca melodía. Se detuvo en la mitad de la explanada de suelo verde y miró hacia el sol. «No son ni las once de la mañana», pensó, «y ya debe hacer cuarenta grados».
Salió del recinto del parque y se dirigió hacia su coche. Abrió la puerta y reparó en un grafiti, pintado en un muro al otro lado de la calle, que le llamó la atención:«El destino de un hombre está determinado por dos poderes: disposición y azar; y muy rara vez, quizás nunca, por solo uno de ellos». Sigmund Freud.
Junto a la pintada divisó a un hombre, vestido con una gabardina raída y sucia, que estaba parado en la esquina de la calle. Sus miradas se toparon y el desconocido corrió hasta un callejón cercano. El inspector caminó hasta allí y encontró al desconocido de pie, entre dos contenedores de basura, mirándolo y murmurando palabras que hacían temblar su descuidada y canosa barba.
—Buenos días. ¿Me permite ver su documentación? —Elián advirtió que el desconocido apretó los labios y tensó la espalda—. ¿No me ha oído? Necesito ver su…
—¡Al enfrentarme a la locura perdí! ¿Reconoces su rostro? —dijo el hombre con los ojos muy abiertos.
—¿Qué ha dicho?
El hombre parpadeó varias veces, pero no respondió. Su barbilla temblaba como si tiritara de frío.
—Peor para usted… —Elián se llevó la mano a la cintura en busca de las esposas.
—Pierde el tiempo, camarada —lo alertó un hombre a su espalda. El inspector se giró hacia la voz y, a contraluz, vio una figura achaparrada que caminaba cojeando hacia él.
—¿Quién es usted?
—No le sacará ni una palabra coherente. Está loco —comentó el recién llegado, con voz congestionada y alcoholizada. Llevaba un andrajoso traje y su cara tenía una expresión afable. Unos mechones de pelo grasiento disimulaban su cuero cabelludo plagado de eccemas y costras.
—Enséñeme su documentación.
—La perdí hace tiempo.
—Ya me hago una idea, ya. —El hedor corporal del indigente le hizo apartar la cara—. ¿Sabe que en la misión de Santa Ana puede ducharse? El hombre de la gabardina reconoció a su amigo y alargó los brazos hacia él.
—¡Es de la fundación Z! ¡Pero no me cogerá! ¡A mi hijo pequeño lo encontraron descuartizado en una maleta! ¡La fundación Z! ¡Malditos demonios!
—¿Cómo se llama?
—Mi nombre es Larry.
—¿Y él?
—Nunca lo ha mencionado. Teme que lo encuentre la fundación esa de la que habla. —Larry señaló a su compañero, que había pegado la cara contra la pared y permanecía atento, como si escuchara a través de ella.
—A mí me ha dicho algo distinto.
—¿Qué?
—Que perdió contra la locura y que si reconozco su rostro.
—Pues en tres años nunca había dicho nada parecido.
—¿Deambula usted mucho por aquí? ¿Ha visto a alguien sacar un bulto de un coche?
—No he visto nada.
—¿Recuerda haber visto a alguien comportándose de forma que le pareciera sospechosa?
—No. —Larry se movió un par de pasos al son de su cojera.
—¿Qué le ha pasado en la pierna?
—¡Ah! ¡El inicio de mi desgracia! Póquer y personas con mal humor.
—Entiendo.
—No, no lo entiende. ¡Cree que sí, pero no! —Asintió varias veces—.
Yo era jugador de cartas profesional, pero no supe leer el azar, aunque me avisó varias veces de mi... funesto destino.
—Ya, claro..., el azar.
—No me toma en serio.
—Lo cierto es que no me creo lo que dicen los pirados.
Larry miró a su alrededor. Tras comprobar que estaban solos, dijo con solemnidad:
—Debe creerme; el destino habla a través del azar. ¡Un día lo entenderá!
—Lo que usted diga.
—Usted se ríe, pero míreme, ¡míreme! —Se dejó caer de rodillas y se abrió la americana de un tirón—. ¡En esto me he convertido! ¡El azar me traicionó! —Intentó levantarse, pero su pierna lastimada se lo impedía. Elián lo ayudó a incorporarse, pero el indigente se trastabilló y cayó entre sus brazos. El rostro de Larry golpeó accidentalmente contra el del policía—. Escúcheme. Lea el azar y podrá engañar a su destino —susurró con su aliento rancio de vino—. El azar es el lenguaje del destino.
—¡Déjeme en paz! —Elián lo apartó con el codo y se encaminó hacia la salida del callejón.
—¡El destino quería que nos encontrásemos! —gritó Larry—. ¡No ha sido casualidad! ¡Ha sido el destino! ¡El destino! —Levantó el dedo índice y lo señaló.
Elián enfiló la calle. Miró por encima de su hombro para comprobar que nadie lo seguía, tropezó y se golpeó el pie contra un adoquín que sobresalía.
—¡Lo que me faltaba! —Elián caminó dolorido hasta donde había estacionado su Dodge Stratus. Subió a su vehículo y puso el motor en marcha. No sabía por qué, pero le producía angustia rememorar su conversación con Larry. Tragó saliva, encendió la radio y buscó algo de música en el dial.
Tras conducir durante media hora, Elián llegó al aparcamiento de la comisaría. Estacionó su vehículo y caminó con cansinos pasos por la calle hasta el edificio de la policía. Dentro del ambiente gris y azul de la comisaría, la oficina de investigación era un espacio diáfano salpicado por las mesas de los inspectores. Elián entró en la estancia. A su derecha, en la sala de reuniones, vio que un sargento impartía instrucciones a sus agentes. Se detuvo y prestó atención, pero la información que facilitaba
el suboficial no afectaba a ninguno de sus casos. Entró en los vestuarios y se miró en el espejo. Se cercioró de que ningún cabello de su pelo castaño sobresalía de su peinado. Se acercó un poco más a su reflejo y comprobó que no tenía ojeras bajo el azul de sus ojos. Fue hacia la puerta y, antes de salir, se giró y contempló de nuevo su atuendo en el espejo. Se ajustó la corbata y salió del vestuario, satisfecho con su impecable aspecto. Atravesó la oficina y llegó a su escritorio. Osmar Acosta, un corpulento inspector, leía el periódico sentado en la mesa enfrente de la suya.
—Buenos días —dijo y lo miró a través de sus gafas para vista cansada.
—¿Qué tal estás, Osmar? —Elián contempló a su compañero durante unos segundos y cayó en la cuenta de que nunca lo había visto alterado por nada y que apenas dejaba traslucir emociones en su negra tez—. Voy a por un café. ¿Quieres uno?
—No, gracias —dijo el inspector Acosta sin levantar la vista de su lectura.
Elián guardó su revólver en el segundo cajón de su escritorio y, bajo unos clips, vio su condecoración al mérito policial. Fue a la sala de descanso, situada al fondo de la estancia, y en el umbral se topó con el inspector David Galán. Su compañero llevaba una taza de café en una mano y vestía con su estilo habitual: pantalón vaquero ajustado y una camiseta que marcaba su musculatura.

—Hey, súper poli —dijo David con tono burlón.
—He oído que solo sirves para derribar puertas. ¿No has pensado en devolver la placa y hacerte cerrajero?
David se giró y le mostró el dedo corazón.
Elián se sirvió un café solo y sin azúcar. Sopló el líquido negro y, a través de la ventana que daba a la oficina, vio que la capitana, Olga Medial, salía de su despacho y hablaba con un agente de uniforme. El policía asintió, deambuló por la estancia buscando a alguien y preguntó al inspector David Galán, que le respondió con brevedad. El agente se dirigió a la sala de descanso.
—Señor, la capitana lo busca.
Elián tiró el café en el fregadero. A pocos pasos de la sala de descanso se encontraba el despacho de Olga Medial. El inspector golpeó la puerta y entró sin esperar. Olga estaba hablando por teléfono.
—Ahora te vuelvo a llamar —dijo y colgó.
—¿Me buscabas? —preguntó Elián.
—Quiero un informe preliminar de la investigación antes de que te vayas.
—Cuando tenga todas las piezas le daré el rompecabezas resuelto.
—Es una orden —dijo con gesto severo.
—Sí, señora.
—Y archiva esto cuando puedas. —La capitana le tendió unas carpetas con expedientes.
Elián forzó una sonrisa y salió del despacho. Se sentó en su escritorio y, de un cajón, sacó un mapa urbano que extendió sobre la mesa. Señaló el lugar donde se había encontrado el cuerpo y revisó las notas de su libreta. Encendió su ordenador y empezó a escribir el análisis de la escena del crimen:

Escena final: El Parque del Conde. Zona de fácil acceso y lugar donde el asesino abandonó el cuerpo. No perpetró allí el homicidio.
El cadáver era visible, el asesino no tenía intención de ocultarlo, lo que indica que está orgulloso de su obra y que es vanidoso y desafiante. Esto denota que tiene rasgos narcisistas de personalidad, que está seguro de sí mismo y que tiene un alto grado de psicopatía.
La estrangulación manual es típica en asesinos organizados y bien integrados en la sociedad. Que la víctima conserve sus anillos, apuntala la posibilidad de que nos encontremos ante este tipo de asesino.
El asesino arrancó el corazón a su víctima. Esto indica que dispone de un lugar que le proporciona la intimidad necesaria para poder practicar la tortura sin ser descubierto. La extracción de la víscera confirma que el criminal tiene un umbral de ansiedad muy alto y que encuentra en este comportamiento una recompensa emocional.
Su ritual de introducir un objeto en la caja torácica (una flor de cuatro pétalos violetas envuelta en un pañuelo negro), demuestra que el asesino no ha sentido remordimiento por sus actos y que volverá a matar: usa el cuerpo de la víctima para dejar su firma con la intención de establecer un diálogo y transmitir un mensaje cargado de significación psicológica para él.


Elián dejó de escribir. Intentaba concentrarse, pero se lo impedía la conversación que David Galán mantenía con un agente.
—Me ha parecido que la novata se fija mucho en ti —comentó David mientras se palpaba los músculos de los brazos.
—¿Qué novata?
—La agente Soler. La guapa morenita… —David apretó los bíceps y las venas se le hincharon.
—Ah, si tú lo dices. No me había fijado.
—¿No? ¿Eres marica o qué?
Elián dio un golpe sobre la mesa.
—¡Algunos intentamos trabajar! —espetó y se puso de pie con violencia. Cogió las carpetas que su capitana le había ordenado archivar y fue a la sala del registro. Antes de guardar los documentos, los hojeó por última vez. Revisó el caso del asesino pedófilo Richard Bilancia. En el expediente encontró fotos de la víctima, una niña de ocho años. Se detuvo en la foto del criminal el día que fue arrestado—. ¡Jodida escoria!
—Elián cerró la carpeta de sopetón.
Regresó a la oficina y se sentó en su escritorio. Recordó la foto de Richard Bilancia y torció el gesto.
—¡Hijo de puta! —susurró.
Su teléfono interrumpió sus pensamientos.
—¿Sí?
—¿El inspector Ventura?
—Sí.
—Hola. Soy Sebastián Reznor. Supongo que me conocerá. Soy reportero de…

Quieres leer más pues puedes leerlo un poco más abajo


A mag created with Issuu.


0 comentarios:

Mariela Villegas,

Presentación de "Luna Negra": Lunas Vampíricas más allá de los siglos de Mariela Villegas

0:00 Maria Esther Borrero Calderita 0 Comments

     Hoy os presento un libro de una de las autoras prolíficas que estoy siguiendo ella es Mariela Villegas, una autora a las que las hadas de la inspiración o lo que sea que halla por ahí no la abandona, este libro es la cuarta parte de Lunas Vampíricas, aunque se puede leer independientemente de la saga Lunas Vampíricas pues se ha echo para eso .





 
*Esta novela se puede leer aparte de las Lunas Vampíricas originales. Fue diseñada con ese propósito. 

     Una nueva raza de licántropos ha nacido: Los Eskol. Han pasado siglos desde que el clan Riviere tuvo su "felices para siempre", pero como toda historia eterna, para siempre tiene consecuencias más profundas y permanentes. Una guerra mundial ha diezmado la población humana y vampírica, y los sobrevivientes habitan en un submundo conocido como La Ciudad de los Perdidos. Son regidos por un nuevo rey que mantiene la paz entre razas y que jugó un papel fundamental para el triunfo de los sempiternos sobre los mortales. Una Eskol de carácter feroz conocida como Rude, pasa sus días entre los suyos, amargada e infeliz, sin un motivo real para existir. Hasta que la buena fortuna le sonríe. Es un ser especial y no lo sabe. Por su sangre corre la vida de una vampiresa a la cual el rey, Shawn Mc Arthur, amó mucho, y que por fin puede tener de vuelta. Todo dependerá de su decisión. Lunas Vampíricas, más allá de los siglos.

Saga completa de Lunas Vampíricas




   
Mi nombre es Mariela Villegas Rivero. Soy escritora mexicana. Nací el 29 de enero de 1983. Estudié Licenciatura en Lenguas Modernas y ahora trabajo como maestra de una escuela secundaria en mi ciudad natal, Mérida, Yucatán. A diferencia de muchas autoras que he conocido, yo no empecé el trayecto a la palabra escrita devorando libros. Buscaba un lugar en el mundo, un propósito, y éste apareció súbitamente a mis veintiséis años con mi primera historia, Luna Llena. En estos años, me he dado a conocer alrededor de mundo a través de las redes sociales y diversos medios de comunicación. Soy coeditora y cocreadora de la Revista Literaria "Luz de Dos Lunas", junto con Andrea V. Luna, escritora argentina. He sido entrevistada en los programas de radio por internet, Café entre Libros y Conociendo a Autores, de la Universal Radio, y Revista Radio de las Artes, de Diana Ríos. Mi obra de poemas Mujer de Fuego fue homenajeada por la radio argentina Alma en Radio en febrero de 2015. Llevo hasta ahora 21 libros en mi haber de distintos subgéneros románticos y un premio literario por mi novela Noche de Brujas (Premio III Plumas de Pasión por la Novela Romántica, Paranormal y Romance Juvenil 2014). Soy autodidacta y siempre he pensado que la inmortalidad se puede alcanzar mediante la trascendencia de nuestras ideas.






 

0 comentarios:

Cuestionario A. 2015,

Cuestionario Anescris a Lisa Hughey

10:57 Maria Esther Borrero Calderita 0 Comments





     1. Libros Publicados: Publicados y por fechas  son:  Blowback (7/2011), Betrayals (2/2012),  Burned (10/2014), Archangel Rafe (8/2012), Stone Cold Heart (12/2013), Carved in Stone (12/2013), Heart of Stone (1/2014), Still the One (2/2014), Jar of Hearts (5/2014), Queen of Hearts (12/2014) , ahora os pondre los libros que tiene Lisa Hughey traducidos al español que son los siguientes: Corazón de piedra (Stone Cold Heart) y Esculpido en piedra (Carved in Stone).





     2. Un libro de tu niñez: "Cualquier cosa", de Nancy Drew, (Nota autora blog, es lo que ponía en el cuestionario buscando y mareándome un rato me he dado cuenta que Nancy Drew es el libro jejeje no ha llegado a España no he encontrado nada en español pero hay libros, juegos e incluso una película el autor es Edward Stratemeyer y los libros son publicados a partir del año 1930 concluyendo en 2004, aunque posteriormente se ha actualizado, si queréis saber mas sobre Nancy Drew si queréis saber más pasaros por el enlace siguiente: http://es.wikipedia.org/wiki/Nancy_Drew

     



Trailer en ingles de la película 



     
     3. Un libro de ahora: Fuera de Control de Suzanne Brockmann




     4. La película que más te gusta: En estos momentos mi película favorita es “Dando la nota” (“Pitch Perfect”), pero también me gustan mucho “La leyenda del tesoro perdido” (National Treasure”) y “El caso Bourne” (“The Bourne Identity”).




      5. Música preferida: Tengo gustos muy eclécticos en cuanto a música. Me gusta todo, desde el country hasta el pop, pasando por el rock alternativo, incluso algo de metal. Algunos de mis cantantes actuales favoritos: Carrie Underwood, Luke Bryan, Imagine Dragons, Adele, Ed Sheeran, Linkin Park, Evancescence. 




     6. Deporte preferido: Voleibol y rugby




     7. Ciudad, campo, playa o montaña:  Playa. J



     8. Color que te guste: Verde



     9. Un lugar para vivir: Quiero vivir en muchos sitios. En estos momentos vivo en California, pero espero mudarme a Massachusetts dentro de unos años.



     10. Un lugar donde te gustaría ir que no has ido: Me gustaría mucho ir a España y a Italia (muy especialmente a Venecia). Fui a Francia con un intercambio cuando era estudiante y visité Francia, Suiza, Inglaterra y Alemania, pero eso fue todo.

 







These words are for Lisa Hughey, thanks for participating in my Questionnaire Anescris, I've loved your books and fervently hope your other books, and hopefully can come to Spain and introduce you to your followers are many. A translator Itziar thanks for everything we will be in touch when review again. You know I'm for whatever you need your and authors.

Thanks to Lisa and Itziar

Traducción: Estas palabras son para Lisa Hughey, gracias por participar en mi Cuestionario Anescris, me han encantado tus libros y espero con fervor tus otros libros, y ojala puedas venir a España y presentarte a tus seguidores hay muchos. A la traductora Itziar gracias por todo estaremos en contacto cuando vuelva a reseñar. Ya sabes estoy para lo que necesitéis tú y los autores

Gracias a Lisa e Itziar


 

0 comentarios:

Abigail Villalba Sanchez,

Reseña Recordando lo Imposible de Abigail Villalba Sanchez

7:54 Maria Esther Borrero Calderita 0 Comments


     Alcohólico, mentiroso, mujeriego, asesino... Geoffrey Stanfford no es, ni de lejos, la compañía que alguien desearía. Pero los que lo conocen saben que no todo lo que se dice, es cierto. Torturado por el recuerdo de alguien a quien no pudo salvar, encerrado en sí mismo y esperando a que su vida acabe. Conoce, en una fatídica noche, a la joven que será su perdición... ¿O quizá sea la salvación que tanto ansía?

     Emily Laine es una joven recién devuelta a casa, que ha pasado la mayor parte de su vida en un colegio para señoritas y que vuelve para cumplir lo que, sin duda, es el sueño de toda mujer: desposarse con un hombre rico y con posición social. ¿O tal vez no? Cuando Geoffrey irrumpe violentamente en su vida, Emily se verá arrastrada por una corriente que no podrá evitar y pronto ambos se darán cuenta de que son una parte imprescindible de la vida del otro. Pero la reputación de Geoffrey, los planes de los Laine y la intromisión de un adinerado noble torcerán sus caminos de manera irrevocable. ¿Qué ocurre cuando el amor es solo un recuerdo imposible? 



    Hoy os traigo el segundo libro de la Saga Imposibles de Abigail Villalba aquel par de ebooks que me toco en el sorteo que hizo http://beromanticaddict.blogspot.com.es/, en esta versión electrónica tiene 406 páginas.

     Bueno a ver qué tal sale esta reseña, la verdad que no puedo decir que la pareja de Geof y Emily me ha encantado, pero hay cosas que no me cuadra, realmente creo que me estoy volviendo tiquismiquis  jajaja, os contaré el porqué.  Son más que dudas que otra cosa y que crean incertidumbre lo primero es sobre la madrasta de Emily, no se sabe si es realmente madre o no tampoco se cuenta que le paso a la madre de Emily es como si no existiera, a lo mejor no interesa pero me queda esa duda, nadie la nombra me parece raro.

 Lo segundo es el alcoholismo de Geof es en momentos inverosímil parece alcohólico no lo es. No llegas a un acuerdo en eso. 

Y bueno a parte de esos peros que a veces no sabes si te estropea la historia, la verdad que he disfrutado aunque queda por ver el tercer libro y posiblemente cuarto libro. ¿Por qué lo digo? Pues veréis en el epílogo sale la exmujer de Marcus, Amanda ,así que la próxima será ella aunque una pregunta tengo ¿no está Amanda embarazada, que ha sido del bebe? Muchas dudas hay ¿Por qué el 4 libro? Espero que sea de Doty  Dorothy la niñera de Rose, que se fue a buscar a Vandor Dresher el padre de Rose quedando con la duda que paso con ella. Espero que Abigail en los próximos libros nos aclare las dudas.  


  
#  #  #

0 comentarios:

Alonso Barán,

Presentación de El Azar No Se Llora de Alonso Barán

7:55 Maria Esther Borrero Calderita 0 Comments

 
   El Azar no se llora es un trepidante thriller en el que la locura, la muerte, el vicio y el desamor crean una intrincada y apasionante trama repleta de intriga y suspense. Pura adrenalina literaria que te será imposible dejar de leer.

     Elián Ventura es el inspector de policía encargado de investigar el asesinato de una mujer cuyo cadáver ha aparecido desnudo en un parque. Las circunstancias en torno a esta muerte son estremecedoras, brutales, enigmáticas, y pondrán a prueba las dotes de Elián como investigador para resolver este misterioso homicidio.

     Elián da su vida por sentada, pero una noche estará en el lugar equivocado en el peor momento posible. Como consecuencia, su existencia se transformará en una amenazante espiral de incógnitas y problemas que convergerán con Aníbal Cantalapiedra, un buscavidas cuya única ambición es satisfacer sus vicios, e Idelle Genera, una joven mujer que confía en el amor como forma de realización personal sin saber que su vida está a punto de precipitarse en un abismo.


     El azar no se llora ofrece una visión sobre la falta de dominio de los sentimientos y la consiguiente degeneración existencial que conlleva.

     Los protagonistas de la obra pierden el control de sus vidas al guiarse por lo que les dictan sus emociones, lo que termina reduciéndolos a cosas, a objetos humanos a merced de un azar que ellos mismos estimulan con su «dejarse llevar» conformando así un universo azaroso en el que cada situación incrementa la tensión y la presión sobre sus vidas.


     El azar no se llora va más allá de ser un thriller psicológico. A través de las emociones de los personajes, nos plantea una disquisición sobre la telaraña de situaciones y casualidades que conforman el destino.

 


http://www.elcorteingles.es: Hay una oferta de un 5% : 17,10€


    Alonso Barán nació en Madrid en enero de 1978. Además de escritor es guionista y está graduado en filosofía por la UNED.

     Su literatura evidencia su pasión por el cine, reflejada en el ingenio de sus diálogos, la originalidad de sus personajes y el dinamismo de su narración.

     Como profesional de medios audiovisuales, ha desarrollado la mayor parte de su carrera en televisión y es autor del guion para largometraje ENTROPÍA.

     Como escritor, tras emprender su andadura con la novela corta TÁRTARO, ahora publica su primera novela, EL AZAR NO SE LLORA, mezcla de novela psicológica, influencias de género negro e inspiración beat generation, que la convierten en un thriller único, inteligente y adictivo.

     En 2015 publica, con Divalentis Editorial, su primer ensayo: APORTES AL LIBRE PENSAMIENTO, un análisis sobre la manipulación y direccionalidad del pensamiento en nuestra sociedad. 


    Os aviso de algo estos días os pondré un capítulo del libro, aunque sea un relato de Sábado sera entre semana. No os lo perdáis.


0 comentarios:

Printfriendly

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...