Retos 2015,
Y ahi va mi tarro:
Ya os contare que tal el tarro al final del año jejeje, como lea mucho me voy a ver negra para entrar el dinero ya tengo que meter 12 eurazos, cuando cambie los pondré jajaja.
Reto 'Tarro-libros 2015'
Hoy un reto que le vi a mi compañero y amigo David Orell y es un tarro-libros, como es un euro o moneda de tu país por libro leído y luego invertirlo en como no libros, tenía pensado comprar una hucha pero no me va a dar tiempo para estar apuntada al reto, así que de momento voy a subir mi bote y más adelante lo haré mejor, De que trata esto, El blog http://carmenyamigos.blogspot.com.es os lo explica muy bien y ahí vamos:
¡Hola, amig@s! El blog ya está de nuevo en marcha como veis -ya iba siendo hora- y con un reto, iniciativa, propuesta o como gustéis llamarlo. Os cuento...
Cuando el 1 de enero colgué en mi muro de Facebook este texto,
Cuando el 1 de enero colgué en mi muro de Facebook este texto,
nada me hacía suponer que esta iniciativa tendría tan gran acogida. De hecho, ni siquiera tenía intención de traerla hasta el blog. En el mejor de los casos y siendo optimista, imaginaba que quizá dos o tres personas se animarían a acompañarme con su tarro-libro. Pero la cosa ha ido creciendo. Primero empecé con un hashtag que se mostró poco efectivo por lo que, más tarde y a sugerencia de Carol Rodríguez (¡gracias!), abrí el grupo. Y esto seguía creciendo. Tizire diseña el precioso banner, surgen nuevas ideas y propuestas en cuanto a la valoración de los libros, Jesús se ofrece amablemente a hacer la foto-portada del grupo (en ello anda), y a más a más, se va corriendo la voz y..., En definitiva, que a día de hoy somos, ni más ni menos, que ¡¡¡119!!! No está mal, nada mal la cifra, ¿verdad? ¿Y qué tenemos en común estas 119 personas?, os preguntaréis. Un@s somos bloguer@s, otr@s no, algunas escritoras, otr@s (la inmensa mayoría) no,... cada un@ con sus filias y fobias pero básicamente lector@s incansables. Esto es lo que nos une. ¡Casi nada!
El reto 'Tarro-libros 2015' es muy sencillo. Consiste, una vez te unes al grupo, en elegir un tarro- u otro recipiente (ya veréis abajo que hay de todo tipo, tamaño, forma, color, diseño y estilo)- y a cada libro acabado en 2015 meter un euro, o la moneda de tu país, junto con el título del libro. El 31 de diciembre de 2015 tocará recuento del dinero ahorrado para reinvertirlo- no podía ser de otro modo- en nuevos libros. Fácil, divertido y estimulante. Nos espera en el grupo un año, este es el espíritu, para compartir amistad, risas y lecturas.
Por supuesto, quisiera agradecer a todo@s y cada un@ de est@s 97 tarro-libreros su participación y la ilusión que han puesto en este reto. Gracias a tod@s ell@s está resultando- y esto no ha hecho más que empezar- una experiencia cargada de optimismo y entusiasmo. Y cargada, sobre todo, de libros, muuuchos libros.
Y, sin más, os dejo ya los primeros 77 tarro-libros 2015. Los que faltan o los de aquellos que se vayan uniendo los iré incluyendo en esta entrada. Lo dicho, pasen y vean...
Y ahi va mi tarro:
Ya os contare que tal el tarro al final del año jejeje, como lea mucho me voy a ver negra para entrar el dinero ya tengo que meter 12 eurazos, cuando cambie los pondré jajaja.
0 comentarios: